El Pabellón de Rectivía de Astorga de la avenida de Ponferrada «retrocede» este fin de semana en el tiempo para ofrecer a astorganos y visitantes la I Feria de Antigüedades de nuestra ciudad. Con entrada gratuita y venta directa, una treintena de expositores llegados desde diferentes puntos de España se citan desde mañana viernes y hasta el domingo para ofrecer todo tipo de artículos antiguos para todos los gustos, edades y bolsillos.
Impulsada por la Asociación «El Desván» y con el apoyo del Ayuntamiento de Astorga, la feria, que nace con vocación de ser la primera de muchas, podrá visitarse hoy viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 10 a 20:30 horas y el domingo de 10 a 20 horas.
Cristian Dos Santos y Francisco Blanco, de la Asociación ‘El Desván’, animaron a los astorganos y visitantes a acudir a este evento donde se podrán encontrar todo tipo de piezas y objetos antiguos que van desde muebles hasta juguetes, cartelería, máquinas de escribir o radios. Y es que este evento busca contentar a los amantes de las antigüedades pero sobre todo al público en general ya que será un espacio en el que se podrán encontrar piezas para todos los gustos y para todas las edades.
La Asociación agradeció la implicación del Ayuntamiento de Astorga en esta propuesta que espera «atraer a mucha gente en un fin de semana de transición entre el Puente y la Navidad». El colectivo animó a aprovechar la feria para «hacer compras navideñas porque serán regalos únicos» y desde el Ayuntamiento invitaron a todos los astorganos y comarcanos, además de visitantes, a acudir a este espacio donde podrán adquirir de forma directa «auténticas joyas» en una feria «que se ha preparado con mucho esfuerzo y cariño por parte de El Desván y que esperamos que se convierta en una propuesta anual referente en la zona».