En la tarde del martes, los bomberos de la Diputación de León del parque de Astorga respondieron a una llamada de emergencia por un accidente vial en el kilómetro 11 de la carretera LE-133, en dirección a Astorga. El incidente, según informaron los propios bomberos del SEPEIS en su perfil de Twittter, se produjo debido al vuelco lateral de un turismo que salió de la vía a la altura de Santiago Millas.
Afortunadamente, la conductora del vehículo, de 74 años, logró salir con la ayuda de otros conductores que se encontraban en la zona en ese momento. Sin embargo, los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para garantizar la seguridad.
Hasta la zona, además de los Bomberos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico ya que fue necesario cortar uno de los carriles de dicha vía.
Una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias fue movilizada para atender a la conductora, una mujer de 74 años. Tras brindarle la atención necesaria en el lugar del accidente, fue trasladada al hospital de León para recibir cuidados adicionales.
FOTOS: Twitter Bomberos Dipuleon