Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, noviembre 25, 2024

El Astorga, obligado a agarrarse a las matemáticas en Miranda

La derrota sufrida la pasada semana en La Eragudina contra la Virgen del Camino, supone una despedida virtual de las opciones del Atlético Astorga para entrar en los play off por el ascenso, pero… como mientras hay vida hay esperanza, el conjunto maragato sigue pensando en que los números aún permiten soñar.

Por eso necesita sacar los tres puntos de todos los compromisos que le faltan de aquí a final de la liga regular y el primero está este sábado, a partir de las 16:30 horas, en Miranda de Ebro.

El rival, el filial de un Mirandés que ha crecido mucho en estructura tras consolidarse en la Segunda División, tampoco está en condiciones de relajarse: ocupa la última posición antes de los puestos de descenso, por lo que si empieza a sufrir derrotas puede ver comprometida su presencia en la Tercera División para la temporada próxima.

El Astorga no tiene sancionados aunque no acaba de despejar su enfermería. Pitará Laín Pérez, del comité soriano.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga sudó para doblegar al correoso Mojados

Amor revolucionó el ataque astorgano con la asistencia del primer gol y la ejecución del segundo

Tres días después de estar disponible, Fomento anuncia la reapertura del puente de Tremor

Lo llamativo es que el Ministerio de Fomento parece no saber de sus propias obras ya que, este puente, según pudo comprobar esta Redacción y así publicó, lleva abierto al tráfico desde la tarde del martes.

Conservación mejora el pavimento de la N6

Efectivos de los servicios de conservación del Ministerio de...

La Diputación de León presenta un presupuesto histórico de casi 230 millones para 2025

La cifra supone un incremento del 6,89% respecto al ejercicio anterior, con 14,8 millones de euros más. El presidente destaca la apuesta por el medio rural, los servicios sociales y la inversión sostenible