Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, septiembre 19, 2024

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Nueva mejora en los servicios electrónicos del Ayuntamiento de Astorga. A partir de ahora, según informaron desde el gobierno municipal, es posible solicitar certificados de empadronamiento y volantes de empadronamiento de manera sencilla y rápida.


Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)


De este modo, automáticamente se genera el certificado o volante solicitado, llegándole al interesado de manera instantánea.


Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo facilitar y agilizar los trámites administrativos para todos los vecinos de Astorga, permitiendo realizar estas gestiones sin necesidad de desplazarse físicamente a las oficinas municipales logrando una mayor eficacia y eficiencia en los recursos del Ayuntamiento.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

San Justo celebra este fin de semana la gran cita  de la pintura rápida

Cerca de cinco mil euros en premios en la XXXII edición del Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre de San Justo

‘Luz de cine’ reúne a más 60 amantes del séptimo arte para recuperar el cineclub en Astorga

Este miércoles se celebró la primera reunión para echar a andar un proyecto que espera arrancar en octubre y que quiere incluir al menos dos proyecciones al mes de clásicos y cine no comercial

Los poemas inéditos de Doña Manolita, para la BBC de Londres, el próximo miércoles en Astorga

Fueron poemas que la poeta hacía llegar a la emisora inglesa por valija diplomática, en torno a los acontecimientos que estaban ocurriendo en Europa durante la 2ª Guerra Mundial. Tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 19’30 horas, en el salón social del Hotel Gaudí (1ª planta), gracias a la iniciativa de la Asociación ASTURIC