El pabellón de Rectivía acoge los días 14 y 15 de diciembre una nueva edición de la Feria de Antigüedades de Astorga. La que será la tercera edición está organizada, una vez más, por la Asociación «El Desván» con el apoyo del Ayuntamiento.
Tras el éxito de público y vendedores de las últimas dos ediciones, se programa esta nueva feria que abrirá tanto el sábado como el domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.
Francisco Blanco, del Desván, dio las gracias al Ayuntamiento por la acogida de este evento que fue «un gran éxito en las dos anteriores ediciones». Una muestra de este éxito, afirmó Blanco, es que el 90% de los expositores repiten.
Así, hasta la fecha hay asegurados una treintena de expositores tanto de la provincia de León como de otras provincias de Castilla y León (Salamanca, Valladolid y Zamora), la zona Galicia y Asturias e incluso dos expositores desde Madrid.
Todos ellos ofrecerán una gran diversidad de artículos para todos los bolsillos ya que además de muebles u objetos más «de lujo» habrá piezas de coleccionista como cromos, discos, cartas, carteles publicitarios y un sin de posibilidades para todos. «Estas ferias son muy apreciadas y queridas por todo el público tanto para amantes de las antigüedades y el coleccionismo como para personas en general que se acercan a echar un vistazo y encuentras productos curiosos que les retrotraen a su infancia», apuntó Francisco Blanco.
Desde el Ayuntamiento, el alcalde de Astorga, José Luis Nieto animó a todos los astorganos y ciudadanos de la zona a visitar esta tercera edición de la Feria de Antigüedades que «seguro volverá a ser un éxito como en las pasadas dos ediciones y que ha venido para quedarse».