La RFEF ordenó que se inscribiera al Laguna en el grupo octavo de Tercera
A la hora de escribir estas líneas, no parece que se vaya a frenar el inicio liguero previsto para este fin de semana en Tercera División, aunque sobre su desarrollo posterior pesan dudas, ya que es necesario incorporar al calendario competicional a un equipo más de los que estaban.
El Laguna vallsoletano, después de recibir la razón judicial, tiene ahora también la deportiva y la Federación Española ha renunciado a recurrir la inscripción cautelar. En una nota daba orden de inscribir al conjunto ribereño en el grupo octavo que todo indica a pensar, tendrá 19 equipos.
El tema, que afecta tanto a Astorga como a Arandina, porque alarga su temporada tres jornadas (las dos que han de jugar con el Laguna más la de descanso forzada por la imparidad del número de competidores), no es a estas alturas algo que preocupe en el espacio técnico de ambos equipos.
Los de Lago, con un equi po renovado al 50%, disputan contra una Arandina que es un equipo absolutamente nuevo respecto al que comenzó la liga en 2ª RFEF el año pasado; de los que la acabaron solo sigue el portero Moha, que comenzó a mitad de temporada.
A priori, es uno de los encuentros de la temporada, ya que son dos de los equipos con más pedigrí para estar en los puestos de pelea por el ascenso.
En la tarde del sábado 7, a partir de las 6 de la tarde, en La Eragudina ya no hay más pruebas.