Caja Rural inauguraba este miércoles en Astorga las instalaciones de su nuevo servicio de empresas, con el que la entidad financiera amplía su presencia en la localidad. Además, se ha mejorado también la oficina para particulares, ambas situadas en la plaza Obispo Alcolea.
El director general de Caja Rural, Cipriano García, que ha estado acompañado por el responsable territorial de Expansión, Ángel Zorita, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Narciso Prieto, el alcalde José Luis Nieto, el ecónomo de la Diócesis, Celestino Mielgo, y la diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible, Carolina López.
Cipriano García ha destacado su satisfacción por ampliar la presencia en Astorga donde llevan trabajando 30 años “estando más que consolidados y siendo un referente para los maragatos”. Esta ampliación, afirmó, se debe “al apoyo y la confianza de los astorganos en Caja Rural” y esperamos que “estas nuevas instalaciones cumplan las necesidades y expectativas de particulares y empresas”, manifestó el director general de la entidad que antes de final de año abrirá la entidad número 25 en León.
El alcalde destacó que “mientras otras entidades echan el cierre a las oficinas, Caja Rural sigue aquí y amplía y moderniza sus instalaciones mirando especialmente por las pymes con un servicio rápido y cercano que es lo que necesitan las empresas». Por último, la diputada Carolina López agradeció a la entidad que “siga apostando por los pueblos de la provincia porque precisamente lo que persigue Diputación es que los ciudadanos del medio rural puedan tener todos los servicios”.