El Astorga se enfrentaba este sábado a la Virgen del Camino en un encuentro a priori complicado y que terminó siendo así ya que los de Lago no fueron capaces de hacer valer su liderato para arrancar una victoria en Los Dominicos.

La Virgen del Camino, junto al partido del próximo sábado contra el Burgos Promesas en La Eragudina a las 17 horas, eran los dos escalones más complicados para los verdes a la hora de conservar el primer puesto.

El partido, bajo una tarde de sol radiante, fue un toma y daca en el que la Virgen no dejó al Atlético Astorga desplegar todo su juego a pesar de haber recuperado a su goleador Carlos Mas. Ya lo había dicho Lago porque el equipo local llevaba tres meses sin perder en su casa y con buenos números.

Como había previsto el míster, la Virgen plantó batalla con un juego intenso y competitivo que impidió al Astorga convertir en gol las ocasiones generadas en la primera y la segunda parte en un encuentro que se midió mucho en el centro del campo y que llegó al final con un 0-0 que supone un punto (61) para que el Astorga siga ‘engordando’ su ventaja en lo más alto de la tabla a la espera de lo que hagan sus inmediatos rivales este domingo. Todavía quedan 8 partidos, 7 para el Astorga que descansa la última jornada, para el final de la liga regular.
