El Atlético Astorga recibía este sábado en su casa al Villaralbo con la necesidad de sumar tres puntos si no quería descolgarse de los puestos de play off. Enfrente un Villaralbo que no se lo iba a poner tan fácil ya que también tenía urgencia de puntos al rozar la zona baja de la tabla.
Los de Lago, ante su afición, salieron con empuje y ganas a jugarse el todo por el todo porque no sumar podía suponer abandonar los puestos altos de la tabla y las opciones del play off.
Sergio sería en la tarde de hoy el encargado de guardar la meta del Astorga que mantuvo a cero a lo largo de todo el partido. El conjunto maragato tuvo varias ocasiones en la primera parte aunque el primer tanto no llegaría hasta el minuto 45 y sería un gol en propia puerta de Zazas.
Con el marcador a favor, Lago planteaba una segunda parte en la que el equipo debía seguir remando para mantener y aumentar la ventaja. En el minuto 60 un pase por la banda izquierda de Ivi Vales convertiría Javi Amor en el 2-0 definitivo.
Tres puntos de oro que colocan al Atlético Astorga, de nuevo, en puestos de play off, quinto, con 49 puntos, los mismos que el Palencia que ganó 3-1 al Almazán.
La próxima semana los de Lago se enfrentan al Salamanca UDS el sábado a las 18 horas en el Helmántico.