El concejal de Deportes, Julián García, daba cuenta este viernes de las obras que se han estado realizando, en las dos últimas semanas, en el área del gimnasio del Pabellón Felipe Miñambres y en la Piscina Municipal.
En el caso del pabellón, se ha concluido una obra, adjudicada por unos 3.600 euros, para la reparación de las láminas del techo que se encontraban “sueltas y con riesgo de desprendimiento”, apuntó el edil. También se ha aprovechado para reparar las puertas de acceso a la zona del gimnasio que han sido pintadas eliminando además algunas roturas que tenían.
En la piscina, se afrontó la obra de reparación de los canalones. Según afirmó García, desde hacía tiempo cada vez que llovía había un problema de filtraciones hacia el interior de este espacio deportivo “puesto que los canalones existentes estaban obstruidos”. Y es que, explicó, el canalón va por dentro de los muros y su diámetro y extensión eran escasos.
Por ello, se ha agujereado el muro que recogía las aguas y colocar unos canalones exteriores para evacuar el agua. “De esta manera, lo que se ha pretendido es evitar el desbordamiento de los canalones y con esta mejora se ha solucionado”, remarcó el edil que indicó que también se ha aportado fibra y pintura de caucho para evitar algunas pérdidas que había en los canalones con un coste de toda esta actuación de unos 7.000 euros.