La delegación de Manos Unidas de Astorga está preparando su tradicional rastrillo solidario. La finalidad es recaudar fondos para llevar a cabo los proyectos que Manos Unidas viene realizando en los países más empobrecidos.
Este año, el rastrillo se abrirá a partir del viernes 1 de diciembre en la calle Pío Gullón nº 20 de Astorga en horario de doce a una y media por las mañanas y de cinco a siete por las tardes.
Todo aquel que quiera contribuir haciendo una donación podrá llevarlo allí. No se recogerá ropa y ni aquellos objetos que no se encuentren en buen estado para dignificar el rastrillo.
También podrán encontrar en el rastrillo una sección en la que poder depositar los céntimos contribuyendo de esta forma con la campaña que Manos Unidas tiene a nivel nacional bajo el lema:
“¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos!”
Aquellos que deseen colaborar poniendo una hucha en sus establecimientos, que no duden en pasarse por la delegación que Manos Unidas tiene en la calle Martínez Salazar nº 8 – 1º para poder recogerla.
Desde Manos Unidas agradecen de antemano el buen hacer y la colaboración de todas las personas y les invitamos a que se pasen a visitarnos en estos días.