Chayo Roig Sauri
Desde mi alma valenciana y corazón maragato, quisiera dar las gracias a los policías locales de Astorga, Isma, Eloy, Kike y Manu por su trabajo, implicación y compasión.
Gracias por detener vuestras vidas en Astorga, San Román, León y Salamanca, y venir a Valencia para ayudar a la Policía Local de Picanya en las labores de reconstrucción de esta población tras el paso de la Dana.
Vuestra DEDICACIÓN es impecable y hay que escribirla con Mayúsculas.
Gracias a vosotros, los compañeros policías de Picanya han podido descansar por las noches y han visto reforzados sus servicios. Gracias por señalizar polígonos, mantener el orden y un sinfín de acciones para ayudar a las víctimas tras la catástrofe del 29 de octubre.
Gracias por vuestra solidaridad y esfuerzo en vuestros días de vacaciones y hacer carambolas con vuestros turnos en Astorga para venir y ayudar. Gracias también a los compañeros de la Policía Local de Astorga que os han sustituido.
Habéis llevado solidaridad y escucha a personas con vidas llenas de barro y agradecidas por todo lo que están recibiendo.
Gracias por vuestro cansancio y entrega.
Os estaré eternamente agradecida por vuestro tiempo dedicado.
Moltes gràcies!