El Atlético Astorga no es matemáticamente equipo de play off, pero tendrían que darse carambolas y goleadas altamente improbables para que la semana próxima no estuviera luchando por seguir vivo en la pelea por el ascenso.
Por eso, tras una temporada cargada de incertidumbres, el equipo llega a la cita de este domingo a las 18 horas en su campo (horario unificado para todos los equipos que se juegan algo, aunque se harto improbable que no pase el Astorga) con un ambiente festivo.
Por si acaso, los de Lago saben que para no estar pendientes de otros partidos con casi imposibles goleadas de Cristo o Palencia, lo más práctico es puntuar, al menos con un empate contra el Burgos Promesas.
Los astorganos no quieren despedir con derrota ante su afición la temporada regular, pero tampoco les conviene estirar más de su apretado físico por lo que viene en el play off.
El ambiente festivo que se quiere para La Eragudina vuelve a promoverse con acceso gratuito para los menores de catorce años y pensando en el próximo encuentro contra el Salamanca UDS.