La Peña Sportinguista El León Rojiblanco aprovechó el parón de la competición por el periodo estival y se desplazó a Astorga para promocionarse y continuar exportando el sportinguismo por más rincones de la provincia. En una jornada festiva, el sábado 13 de julio sirvió para que una nutrida representación de socios de la peña disfrutase de la calurosa mañana e incluso visitaran el Ayuntamiento de Astorga.
Así, varios socios de la Peña Sportinguista El León Rojiblanco ejercieron de anfitriones de excepción para llenar de colorido rojo y blanco la plaza Mayor, la plaza de Santocildes o la zona del Palacio Episcopal y de la Catedral. Una mañana perfecta en la que pudieron dejar numerosos carteles informativos en los establecimientos que visitaron y en los que llamaron la atención ataviados de sus camisetas del club asturiano.
Encabezados por su presidente, Diego Carretero Salgado, también tuvieron la oportunidad de visitar el Ayuntamiento de Astorga de la mano del concejal de Juventud, Infancia, Deporte Base y Fiestas, Borja González, que, junto al concejal de Medio Ambiente y Deporte, Julián García, mostraron el enorme patrimonio que atesora el Consistorio astorgano. De regalo, fotografía en la plaza Mayor al tiempo que Colás y Colasa tocaban las 12:00 del mediodía.
La Peña Sportinguista El León Rojiblanco abrió recientemente su campaña de nuevos socios para seguir apostando y apoyando al Real Sporting de Gijón desde la Cervecería DondMoi (Calle La Chopera 10, León). Punto de encuentro de sus socios y aficionados del conjunto gijonés en la ciudad de León y que esperan que ahora también lleguen desde la zona maragata.
Todos los interesados pueden ponerse en contacto con la Peña Sportinguista El León Rojiblanco a través de su teléfono móvil (604915021) o en su correo electrónico (psleonrojiblanco@gmail.com). Invitados estáis a disfrutar de un partido del Real Sporting de Gijón en nuestra sede de la ciudad de León o in situ en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ en uno de los muchos desplazamientos que venimos realizando.