Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, noviembre 23, 2024

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Nueva mejora en los servicios electrónicos del Ayuntamiento de Astorga. A partir de ahora, según informaron desde el gobierno municipal, es posible solicitar certificados de empadronamiento y volantes de empadronamiento de manera sencilla y rápida.


Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)


De este modo, automáticamente se genera el certificado o volante solicitado, llegándole al interesado de manera instantánea.


Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo facilitar y agilizar los trámites administrativos para todos los vecinos de Astorga, permitiendo realizar estas gestiones sin necesidad de desplazarse físicamente a las oficinas municipales logrando una mayor eficacia y eficiencia en los recursos del Ayuntamiento.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga sudó para doblegar al correoso Mojados

Amor revolucionó el ataque astorgano con la asistencia del primer gol y la ejecución del segundo

Tres días después de estar disponible, Fomento anuncia la reapertura del puente de Tremor

Lo llamativo es que el Ministerio de Fomento parece no saber de sus propias obras ya que, este puente, según pudo comprobar esta Redacción y así publicó, lleva abierto al tráfico desde la tarde del martes.

Conservación mejora el pavimento de la N6

Efectivos de los servicios de conservación del Ministerio de...

La Diputación de León presenta un presupuesto histórico de casi 230 millones para 2025

La cifra supone un incremento del 6,89% respecto al ejercicio anterior, con 14,8 millones de euros más. El presidente destaca la apuesta por el medio rural, los servicios sociales y la inversión sostenible