Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, abril 4, 2025

Ojo con las ferias

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos


Se celebra en estos días en Madrid Fitur, el gran escaparate del turismo mundial. Y Astorga no acude con ningún mensaje específico dejando así teóricamente de aprovechar un espacio de difusión de sus excelencias.
Y digo teóricamente porque Fitur es un maregmágnum tal, que es muy difícil que alguien se haga notar. El público acude con maletas a apañar folletos, caramelos o cualquier cosa gratis que se entregue. Seguramente la parte profesional, si se sabe agendar, reporte algún provecho con mayoristas de viajes; pero estar por estar y exhibirse por exhibirse, no parece que sea productivo en la captación de visitantes.

ENRIQUE-RAMOS

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La primera prueba de las oposiciones de Maestros, Secundaria y otros cuerpos docentes se celebrará el 21 de junio

Hoy se han publicado los listados de admitidos y excluidos para las pruebas del Cuerpo de Maestros a las que han accedido 12.261 aspirantes. Para realizar la oposición del Cuerpo de Maestros, la Junta ha nombrado 152 tribunales. Es el segundo año en el que se celebran ambas convocatorias

El pregón de Magín Revillo abre este sábado una Semana Santa 2025 cargada de Pasión

Los principales cambios o novedades en el programa vienen marcados por la retransmisión de TVE tanto el Jueves como el Viernes Santo (también se retransmite la Vigilia de Pascua del Sábado en la Catedral) con modificaciones en horarios y recorridos de procesiones. Este año, procesionará por primera la nueva imagen del Jesús de la Obediencia de la Hermandad de la Santa Cena.

Programa Semana Santa de Astorga 2025

Entre las principales novedades de este año, el nuevo paso del Jesús de la Obediencia y varios cambios en horarios y recorridos provocados por las retransmisiones televisivas.

La pizarra, el sector productivo comarcal más expuesto al ‘arancelazo’ de Trum

El año pasado, EEUU compró a España piedra natural para cubiertas por un valor cercano a los 11 millones de dólares