El pasado domingo se disputó en la localidad cántabra de Reinosa la quinta, de las ocho pruebas puntuables de la Challenge Máster de la Federación Cántabra de Ciclismo, en la que Pablo García, del Ciudad de Astorga Team, sigue liderando la clasificación general gracias a su gran regularidad consiguiendo el quinto puesto y ganador en su categoría.
La prueba se desarrolló según lo establecido, el objetivo principal era mantener el liderato de la Challenge. El gran trabajo de todo el equipo se justificó filtrando a corredores en fugas y controlando a los rivales más directos. Prueba de ello fue la clasificación por escuadras donde el Ciudad de Astorga se clasificó tercero.
La próxima cita para el conjunto de nuevo en Cantabria, con la disputa de la sexta y séptima pruebas puntuables del trofeo cántabro en Colindres con la disputa del III Gran Premio “Unidos por un Reto” y Ampuero en el Trofeo Ayto. de Ampuero- VII “Memorial Angel Fernandez” al día siguiente.
Dos pruebas más para el conjunto en esta temporada, la decimoquinta del equipo en el pelotón nacional, que está siendo una de las más laureadas de todas.